X

INSEGURIDAD EN EL INTERIOR

Le robaron a una familia en Villa de Praga; se llevaron $400 mil, cigarrillos y botellas de whisky, fernet y cervezas

Los delincuentes ingresaron por un restobar que está al lado de la vivienda y revolvieron todo. Hasta el momento, nada se sabe de ellos ni de lo sustraído.

Los propietarios se encontraron con la casa toda revuelta.
Actualizada: 10/06/2023 00:49
PUBLICIDAD

La inseguridad no sólo es un problema para las ciudades grandes, sino que en los últimos tiempos afecta también a pequeñas localidades y pueblos de la provincia.

Es el caso de una familia de Villa de Praga, departamento San Martín, que sufrieron la inseguridad en carne propia. El viernes pasado, alrededor de las 19, habían viajado a Concarán para comprar algunas cosas y cuando regresaron a eso de las 23:45 advirtieron que les habían robado.

Los propietarios se encontraron con la casa toda revuelta.

Los delincuentes entraron por la puerta trasera de un restobar que tienen al lado de la casa llamado “El Solitario”, accedieron a la vivienda por una puerta interna y revolvieron todo. Finalmente, se llevaron $400 mil que eran para comprar mercadería para el negocio y ahorros del hijo del matrimonio; botellas de bebidas alcohólicas como whisky, fernet y cervezas; y cigarrillos.

La víctima, Mirian Chávez, en declaraciones a El Chorrillero explicó que realizaron la denuncia en la Comisaría de San Martín, pero hasta el momento, no se sabe nada del paradero de los ladrones ni de lo robado.

“Tenemos la esperanza que la Policía y la Justicia actúen como deben para que esto no le pase a nadie más. Vivimos en un pueblo muy chico y es lamentable que sucedan estos hechos delictivos. Somos la víctima número 43 y así no se puede vivir más”, manifestó la mujer.

La vivienda no cuenta con cámaras de seguridad y tampoco hay cerca de la zona que pudieran haber captado la huida de los malvivientes.

Chávez aseguró que la delincuencia aumentó considerablemente en el último tiempo.

“Quiero que se haga justicia para que todos podamos vivir tranquilos y recuperemos la paz social que teníamos antes”, finalizó.

Los propietarios se encontraron con la casa toda revuelta.

Los propietarios se encontraron con la casa toda revuelta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR